5.08.2010

PUEDO HACER QUE TU NIEVE SE DERRITA

676773BRONCEPUEDO

Puedo ser una estufa en tu cabaña

una primera letra en tu bitácora

un sin fin de misterios que susurren

en tu lecho callado de ermitaño

Puedo ser ese leño que crepita

llenando de chispitas tu mirada

ese fuego que ondula ilusionado

esperando envolverte con su abrazo

Déjame recorrer tu piel sin dueña

ingresar a tu patio de sorpresas

explorar tus infiernos y tus cielos

elevarte a la cumbre del deseo

Puedo entrar en tu alma encarcelada

abrir las puertas grises con mi llave

acurrucarme en ella para siempre

y destruir la pena que te atrapa

Puedo hacer que despierte tu verano

encendiendo una fogata con mis labios

que te sientas aullando como un lobo

aunque la luna llena se haya ido

Puedo hacer que tu nieve se derrita

y que afloren los sudores a tu pecho

que ingreses en un mundo de temblores

y derrames tu gozo desmedido

2 comentarios:

Patricia 333 dijo...

Déjame recorrer tu piel sin dueña
ingresar a tu patio de sorpresas
explorar tus infiernos y tus cielos
elevarte a la cumbre del deseo

:) :) :)

Me encanto

Beatriz Ojeda dijo...

Muchas gracias querida Pat.
E s un gran `placer para mi tenerte en mis versos
mil besos