5.24.2010

CARTA DE EROS

POEMA TACONES ALTOSPIC

Tacones altos, brillo de plata,

medias sensuales, piernas de hada.

Una melena larga ondulada

y una sonrisa desvergonzada.

Está bailando, Eros la llama,

juega conmigo mi bella dama.

Cómo no amarla cuando se enfada,

tiene esas cosas de mujer maga.

Explota el cielo, hay llamaradas,

me quema el fuego de su mirada.

Velas e inciensos, pétalos rojos,

esta hechicera me vuelve lobo.

Tiene una estrella, varita mágica,

que me transporta a las galaxias.

Vuelo con ella entre las sábanas,

hay un incendio en mis entrañas.

Su piel de bronce es una brasa,

tiene destellos de luz dorada.

Soy un velero con timón nuevo,

que se despeina en su cascada.

La luna observa en la ventana,

juegos de luces hay en la cama.

No tengo tiempo para mirarla,

hay un sol oro sobre la almohada.

Una tormenta se ha desatado,

truenos, relámpagos, lluvia azulada.

El viento aúlla, las aves callan,

Eros envía, carta embrujada.

BEATRIZ OJEDA.

5 comentarios:

GOGO dijo...

"El viento aúlla, las aves callan,

Eros envía, carta embrujada."

intenso latidoo sueltan tus letrasss..!!

lujito mayor el leerteee amigalmaaa..!!

mi cariñoo entregado en manooo...!!

Beatriz Ojeda dijo...

muchas gracias mi querido amigo.
mil besos

Amalia Lateano dijo...

Me ha sorprendido muy gratamente tu poema.
Felicitaciones.
ßesitos
Amalia

Beatriz Ojeda dijo...

MUCHAS GRACIAS ZARINA.
ES UN PLACER QUE VISITES MI BLOG
MIL BESOS
BEATRIZ

Anónimo dijo...

Es la primera vez que te leo y mi impresion es de una sensibilidad que desgarra.
Mis felicitaciones.
Carlos