7.22.2010

UN INSTANTE DE FUEGO

amor

Hay días que me siento tan lejana

que me hostigan las sombras

para verme atrapada.

Y te busco con celo

y abrevo en tu cascada

brotando

derramando

en tu piel de hechicero

mis ansias de extraerte

hasta la voz

hasta el último gemido

que me pueble.

Hasta el relámpago alucinado

me llevo

en mis incendios

consumiendo tu búsqueda

de fuegos clamorosos

engendrados

en tumultos exultantes

ante mí

ante mi caldera cautivada

por tus manos en fiesta.

4 comentarios:

lidia dijo...

buenas tardes,hermoso poema,lleno de imagenes,sencillas, que llegar por eso...muchas gracias,vecina
un abrazo
lidia-la escriba

Beatriz Ojeda dijo...

MUCHAS GRACIAS LIDIA.
ES UN GUSTO RECIBIRTE EN MI BLOG

Aldo dijo...

Me gusto eso de "tus manos en fiesta", me imagine a mi amada en un bacanal de caricias, esa amda que aún no llega, me gusta me gusta me gusta...

Beatriz Ojeda dijo...

MUCHAS GRACIAS ALDO. ES UN PLACER RECIBIR TU VISITA Y COMENTARIO EN MIS POESÍAS.
MIL BESOS DE LUZ