2.28.2010

MI BOCA ENTRE TU BOCA

 

1251873010382114603711

Con campanas al viento

he vuelto esta mañana

a descubrir mi vientre

mi duende, mi santuario.

Escucha como tañen

las campanas del cielo

porque las marquesinas

de mi pecho se encienden.

Hay una fiesta en puerta

con trinos de una alondra

mi cuerpo gira y gira

con vuelos de gaviotas.

Es mar violento y ruge

mi boca entre tu boca

y los lobos aúllan

reflejando esta ronda.

Deambulan por mi casa

mariposas nocturnas

sorprendidas del fuego

de mis sábanas blancas.

Testimonian la muerte

de la vida vencida

que renace en el juego

de una red de suspiros.

2 comentarios:

Amalia Lateano dijo...

Muchas gracias por tu visita.
He quedado maravillada por tus poemas.
La poesía erótica debe marcar esa armonía del cuerpo en comunión. Lo logras con maestría.
Te felicito
AMALIA
ZARINA

Narci M. Ventanas dijo...

Gracias por tu visita y comentarios.
Aquí me tienes para devolverte la atención.

Tu blog es una preciosidad tanto en forma como en contenido.

Besos
Narci