7.21.2012

LA CARRERA DEL LOBO






Amor exacerbado en mi rompiente  

embelesa de pasión toda mi vida

guiando a mi portal que solicita

aguaceros de sol incandescente.



Es tiempo de vivir lo que requiere

apostar por la suerte que libera

la carrera del lobo que sondea

el deseo crucial que no desciende.



Apresura tu paso en mi locura

arde mi piel absurda en tu ternura

desplegando la bondad de tu lujuria.



Cúbreme de perfumes de azucenas

encandila mis goteadas derramadas

renovando mis locuras sujetadas.



3 comentarios:

J A Pastor dijo...

Apresura tu paso en mi locura

arde mi piel absurda en tu ternura

desplegando la bondad de tu lujuria

Irresiatible y bella

Beatriz dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA J A Pastor
mil besos de luz

Christopher Ryan dijo...

tan muy hermosa